Advertisements

TOP mis 10 Juegos Favoritos de PSP

TOP mis 10 Juegos Favoritos de PSP

A menudo me encuentro en un limbo al buscar algo que jugar, teniendo el tiempo es cuando menos encuentro un buen juego al que dedicarle mi atención. Si alguna vez se sienten así aquí os dejaré una lista de mis 10 juegos favoritos de PSP, la lista es personal son juegos que he tenido y jugué en su tiempo y que aún con el pasar de los años he vuelto a emular en el móvil. Así que espero que disfrutéis, tendréis una breve descripción y el link para ir a descargar. Por favor si tienes alguno que recomendarme déjalo en los comentarios, que tengo tiempo y ganas de algo nuevo.

Crisis Core: Final Fantasy VII
Ambientada siete años antes de los acontecimientos anteriores de Final Fantasy VII, la influencia de la compañía Shinra está aumentando rápidamente gracias a su monopolio de la energía mako y su potencia militar. Con su base en la ciudad de Midgar, Shinra está a punto de dominar el mundo por completo.SOLDIER es un grupo de operativos de combate de Shinra. La elite del grupo, los individuos que integran la 1ª clase, son respetados e idolatrados por la ciudadanía.

Zack es un joven agente de SOLDIER de 2ª clase que aspira pasar a 1ª clase. Se pasa los días realizando misiones bajo las directrices de su mentor, Angeal. Durante una operación en Wutai, un número importante de SOLDIERS, liderados por los operativos Génesis de 1ª clase, desaparecen. La gravedad de la situación obliga a los ejecutivos de Shinra a enviar más SOLDIERS con la esperanza de terminar con la guerra de Wutai. Los elegidos son Zack, Angeal y un héroe de 1ª clase conocido como Sephiroth.

God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta
 

God of War: Chains of Olympus narra los días oscuros de Kratos después de que lo engañasen para matar a su mujer y a su hija y de su servicio al dios griego de la guerra, Ares. En busca de la redención de sus pecados, el fantasma de Esparta se ofrece como sirviente de los dioses del Olimpo.

Chains of Olympus permite a los jugadores explorar el trágico pasado de Kratos durante sus diez años de servidumbre, viajar a tierras oscuras como a las Puertas de Hades y a las profundidades de Tártaro, enfrentarse a las criaturas más temidas de la mitología griega… y tomar la dolorosa decisión de elegir entre la vida de su hija y salvar el mundo de Atlas.

God of War: Ghost of Sparta tiene lugar después de lo sucedido en el popular título God of War para PlayStation 2. En God of War, Kratos ocupó su trono entre los dioses olímpicos y se convirtió en el dios de la guerra. Ares ha sido derrotado y el Olimpo le espera, pero Kratos todavía se siente perseguido por los recuerdos de su pasado como mortal. No obstante, cuando las imágenes de su hermano Deimos y su madre Calisto aparecen vívidamente ante sus ojos, Kratos siente que son algo más que meras visiones. Después de todo, con los dioses nada es lo que parece.

Pese a las protestas de Atenea, que ya le había advertido de que estas visiones de su pasado desaparecerían, Kratos se embarcará en un viaje a la ciudad de Atlantis en busca del Templo de Poseidón donde encontrará a Escila, una monstruosa criatura marina. Tras enfrentarse a ella, llegará hasta su madre, tumbada en una cama, débil y a punto de fallecer. En este preciso momento, Kratos finalmente descubrirá la identidad de su verdadero padre y comenzará su sangrienta misión para localizar a su hermano desaparecido, Deimos.

The 3rd Birthday

Es Nochebuena y la ciudad de Nueva York está a punto de sufrir algo mucho peor que el habitual invierno helado. En The 3rd Birthday para PSP, la pérfida y decidida amenaza de los Twisted ha sumido a la metrópoli en el pánico, y ahora el rescate de la ciudad depende de la talentosa agente Aya Brea, es decir, de ti.

Rescatada entre los escombros de la desolada isla de Manhattan, Aya es poco más que una coraza vacía. La sangre que tiñe su vestido de boda simboliza una nueva vida, muy diferente de aquella que había soñado para sí: todos sus recuerdos se han borrado y su lugar ha sido ocupado por superpoderes de una potencia asombrosa. Sin saber cómo ni por qué, Aya puede introducirse en los cuerpos de otros humanos a su antojo. Dos años más tarde, Aya se encontrará a la cabeza de una unidad especial creada para liderar el contraataque dirigido a los Twisted. Ahora sus habilidades tienen un nombre, Overdive, y todo un movimiento de resistencia se ha constituido entorno a ella. Aya es la clave para liberar Manhattan de esta plaga de tentáculos, y para conseguirlo deberá viajar en el tiempo y destruir a los Twisted antes de que puedan establecer su dominio absoluto.

Monster Hunter
Los cazamonstruos de Monster Hunter pueden prepararse para la lucha definitiva con más de 2.000 armaduras, 1.500 armas y 400 misiones para escoger y personalizar a sus personajes. A través del juego estratégico, los jugadores serán recompensados por sus secuencias de combate y sus tácticas, animándoles a seguir a los cazamonstruos más experimentados y formar equipo con ellos para aprender de su experiencia.
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep combina el maravilloso universo de Disney con el de Square Enix para crear un juego con una presentación magnífica. Basado en los anteriores títulos de KINGDOM HEARTS, Birth by Sleep te recibirá con gráficos espectaculares, de gran nitidez y sorprendente animación. Enseguida reconocerás a conocidos personajes de Disney, como Mickey Mouse y Blancanieves, que acompañarán al elenco principal formado por Terra, Ventus y Aqua, que cuentan con un diseño brillante y mucho carisma.
Las áreas de exploración y las zonas de combate del título, ambientadas en ubicaciones clásicas de Disney, como la Torre Misteriosa de Fantasía, el Coliseo del Olimpo de Hércules y el País de Nunca Jamás de Peter Pan, han sido recreadas en todo su esplendor.
La pantalla de gran calidad del sistema PSP te permitirá disfrutar de unas imágenes coloridas y atractivas, además de una deslumbrante introducción animada y una serie de escenas intermedias que no puedes perderte.
Para complementar este impresionante despliegue gráfico, el título cuenta con una banda sonora que incrementa la sensación de drama y acción con temas musicales de las películas de Disney correspondientes. Todo un regalo, tanto para los aficionados a Disney como para quienes disfruten con la música de orquesta y ambiental.
MotorStorm: Arctic Edge
El festival de carreras rompecuellos de MotorStorm ha dado el pistoletazo de salida en el desierto Monument Valley y ha ido arrasando todo en la Isla, y ahora, el torneo de carreras todoterreno más frenético del mundo se prepara para un nuevo desafío: las gélidas temperaturas de Alaska.
Los corredores tendrán que competir contra malvados oponentes y enfrentarse a peligrosos obstáculos tales como avalanchas, puentes de hielo rotos y tres altitudes de carrera que no perdonan. Serán el ambiente y el terreno más hostiles a los que has tenido que enfrentarte.
Daxter
¡Daxter le da a su coprotagonista de los populares juegos Jak & Daxter su propia aventura! Juega desde su perspectiva animal, haciendo una crónica de su historia de fondo durante los dos años que pasó solo en Haven City. Como Daxter es un ottsel y no un ser humano, los jugadores tendrán un moveset único con habilidades ágiles, ya que Daxter puede gatear a cuatro patas, caber en lugares pequeños y maniobrar vehículos. ¡Necesitarás todas esas habilidades para superar esta plataforma única!
LEGO Batman
¡Santo Batman! ¡Todos los villanos de Arkham Asylum escaparon y Batman y Robin tienen que detenerlos! Juega como Batman y su compañero Robin mientras construyes, conduces, te balanceas y luchas en Gotham City. ¡Entonces, salta a la historia desde el otro lado y juega como los enemigos de Batman! No hay descanso para el bien (¡ni el mal!).
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 nos encontraremos con varios modos de juego, el modo principal se denomina Senda del Maestro. Este nos trasladará a una serie de tableros formados por casillas, y cada una cuenta con un evento diferente. La trama está dividida en siete capítulos e iremos resolviendo las diferentes fases con los combates típicos de la saga, o mediante pantallas en scroll lateral. Los combates son los que de verdad le dan la calidad que se merece al juego y, aunque no aportan ningúna novedad destacable, no dejan de tener esa espectacularidad visual tan característica de la saga y del anime, sobre todo en lo referente a los combates 2 vs 2.
The Sims 2
Los Sims 2 nos introducen en una estrambótica aventura de rarezas, ciertamente no se ha podido escoger un mejor nombre, donde nuestro partner digital deberá enfrentarse a una sociedad muy peculiar, comenzaréis con bastante mala fortuna al estropearle el vehículo y tener que pasar bastante más tiempo del esperado en una estación de servicio donde comenzaremos a relacionarnos con unos pocos personajes, y a introducirnos fácilmente en la mecánica demotivaciones/necesidades/objetivos, que marcará el desarrollo del título.
Bueno espero si os llama la atención algún juego aquí les dejo el link para el emulador y que disfrutéis esta joya.
Cover art

Todos los Juegos y Aplicaciones de Apkingdom
Podrás encontrarlos en nuestro Facebook y Twitter.

Link oficial:


*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Advertisements

5 Comments

  1. Jomi 19 agosto, 2018
  2. Josh 21 agosto, 2018
    • DAPE 21 agosto, 2018
  3. Eduardo 29 agosto, 2018
    • DAPE 29 agosto, 2018

Leave a Reply