Top 5: Mejores acortadores para generar dinero por internet

Top 5: Mejores acortadores para generar dinero por internet

Bueno muchos me habéis preguntado cuanto se genera en los distintos acortadores que utilizamos, la verdad no es mucho, pero es un ingreso que mantiene la página, pero si os dedicáis podréis sacar un buen ingreso extra mes con mes. Así es que os preparé un top 5 con los mejores acortadores que a mi parecer existen hoy en día. Los califique de 3 maneras: confiabilidad, maneras de pago y tasa de pago.



1. Adf.ly

Para mí como para muchos sin duda es el mejor, por su longevidad y sus pagos siempre sin problemas, por eso a hoy en día se siguen usando en la página, ya que para generar tanta confianza ha habido muchísimos pagos. Y el sistema es muy sencillo, este lo conocerán bien, solo tienen que esperar 5 segundos y dar clic en saltar publicidad y es todo. Los rangos de pago varían por país, son algo bajos, pero creedme este acortador por la confianza que ha generado lo vale.

El mínimo es de $5 dólares para Paypal y $10 para Payooner

Y por último da un 20% por lo generado por referido, de paso os invito a ser mis referidos dando clic en el banner de abajo.

2. Cut-Urls

Uno muy reciente, pero que ha estado pagando montos loquísimos en los últimos dos años es Cut-Urls, pagando como mínimo $3 dólares por cada mil visitas, lo malo sólo cuenta 1 visita por cada 24 horas. Pero si sacáis provecho sigue siendo una cantidad excesivamente buena. La manera en que funciona se divide en 3 paginas, os enviará a una donde capturaréis una captcha daréis en continuar, se abrirá una ventana Pop-up, y en la otra página aparecerá un contador de 5 segundos y después se habilitará el botón de continuar, y eso es todo.

El mínimo de pago va de $3 dólares en Skrill, pero $25 en Paypal.

Otro punto a destacar es el porcentaje por referido, ya que nos dará un 25% de las ganancias de las personas que invitemos. Así que os invito, dando clic en el banner de abajo.



3. Ouo.io

Imagen relacionada

Otros de los que me genera muchísima confianza y que tiene buenas tasas de pago dando desde $1.5 para todo el mundo y llegando hasta $5 para Australia. El sistema de acortado es sencillo, os mandará a una página con captcha, después daréis en continuar y al final tendréis que esperar 5 segundo para continuar al link de descarga.

El mínimo de pago es de $5 para Paypal y pagan los días 1 y 15 de cada mes.

Y teniendo referidos podréis ganar el 20% que generen. Así que si queréis uniros dad clic en el siguiente banner.



4. Short.am

Resultado de imagen para short.am png

De manera muy similar a Ouo.io aquí nos generan un mínimo de $1.8 por cada mil visitas y hasta $6 dólares por países como Reino Unido. Y al igual que el puesto 3 nos genera mediante links con una pantalla de captcha y después esperar 5 segundos.

El mínimo de pago es de $5 por Paypal y se solicita al cumplir el mínimo pero puede tardar de una a dos semanas en llegar el pago.

Con referidos podréis ganar un 20% dando clic abajo podréis apoyarme siento mi referido.



5. Shink.me

Imagen relacionada

Por último pero no menos importante tenemos a Shink, un acortador que tiene buenas tasas de pago, yendo desde los $2 dólares hasta las $6. Cuenta con la misma mecánica que ya hemos visto, una pantalla para capturar un captcha y una de espera de 5 segundos

El mínimo de pago son $5 por Paypal y paga Net15 o sea cada 15 días.

Por cada referido podréis ganar un 10% que si os gustaría ser mis referidos dad clic en el banner.



Todos los Juegos y Aplicaciones de Apkingdom
Podrás encontrarlos en nuestro Facebook y Twitter.


*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.